Términos y Condiciones

Al acceder y realizar un pedido con UNIKE PROMOS, usted confirma que está de acuerdo y obligado por los términos y condiciones.

Bienvenido a la página web de UNIKE PROMOS®, a través del sitio web www.unikepromos.com
Debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones de Uso y en las Políticas de Privacidad contenidas en el aviso correspondiente, así como en los demás documentos que en los mismos se hace referencia. Al ingresar y utilizar este sitio de web, identificado con el nombre de dominio www.unikepromos.com (propiedad de UNIKE PROMOS, S.A. de C.V.), el usuario, distribuidor, público en general o tercero están aceptando los Términos y Condiciones de Uso y declaran expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos.
La sola utilización del sitio web www.unikepromos.com por cualquier usuario, Distribuidor, público en general o tercero, implica la aceptación plena e incondicional de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y Condiciones de Uso. En caso de que cualquier usuario, distribuidor, público en general o tercero acceda, utilice u observe el presente sitio web, se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y Condiciones de Uso aquí estipulados.
En caso de no aceptar en alguna forma total o parcialmente estos Términos y Condiciones de Uso, el usuario, distribuidor, público en general o tercero deberá abstenerse de acceder, utilizar o navegar el sitio web www.unikepromos.com.

Pagos

Se aceptan solamente pagos por transferencia interbancaria y se procesa el pedido una vez UNIKE PROMOS reciba el comprobante de pago y confirme el depósito en el banco.

Entrega

UNIKE PROMOS no hace envíos, las entregas se realizan en nuestras oficinas.